Desplazamiento automático automático hacia abajo de un sitio

Autocolling es una característica ausente en todos los navegadores, pero extremadamente útil para aquellos que leen largos artículos de periódicos y blogs.
En la práctica, sin usar el mouse o incluso el teclado, puede asegurarse de que una página web abierta pueda desplazarse hacia abajo automáticamente, con la velocidad deseada, de modo que pueda leerla en paz hasta el final.
Un truco poco conocido, pero al alcance de todos, es poder activar el desplazamiento automático con el mouse.
Solo en Windows (no en Mac y Linux), de hecho, puede presionar el botón central en el centro de una página web haciendo que el cursor sea un visor multidireccional.
Luego, moviendo el mouse en una dirección alejada del punto de inicio del visor, la página comienza a desplazarse automáticamente hacia ese lado, más o menos lentamente dependiendo de la distancia que se mueve el cursor.
Al moverlo un poco hacia abajo, la página comenzará a desplazarse automática y lentamente, mientras que al moverla mucho, el desplazamiento se hará más rápido.
Para mejorar esta función, también lo tiene en Mac y Linux o incluso si usa un mouse sin un botón central, puede usar un bookmarklet, que es un botón para colocar en la barra de marcadores, que cuando se presiona comienza a desplazarse por la página.
LEA TAMBIÉN: Desplazamiento suave y suave con el mouse en Windows, Chrome y Firefox
El bookmarklet, a diferencia de una extensión, es un botón que debe agregarse a la barra de favoritos del navegador y contiene un código que se activa al presionarlo.
Los marcadores funcionan en todos los navegadores, incluidos Chrome, Firefox, Edge, Safari, Internet Explorer y otros, y en otro artículo que ya habíamos escrito sobre los mejores marcadores para navegadores.
Para usar este desplazamiento automático hacia abajo, debe habilitar la barra de favoritos del navegador si aún no está presente (presione las teclas CTRL-Shift-B para hacer antes), presione y mantenga presionado el enlace debajo del "Desplazamiento automático" "y arrástrelo a la barra de marcadores.
desplazamiento automático
Si se hace correctamente, verá un nuevo favorito con la palabra Autoscroll.
Al presionarlo en cualquier momento, verá que la página se desplaza hacia abajo lentamente .
Mientras se desplaza, puede presionar las teclas 0 a 9 para cambiar la velocidad de desplazamiento y la tecla Q para desactivarla.
El autor del bookmarklet es Tim Harper.
En Mac y Linux, puede habilitar el desplazamiento automático en Chrome instalando una extensión llamada Autoscroll
Una vez instalado, verá un icono de visor multidireccional en la barra de extensión, a la derecha de la barra de direcciones.
Luego reinicie Chrome, presione el botón derecho en el icono de la extensión AutoScroll para abrir las Opciones donde puede decidir el rango de píxeles para activar el desplazamiento automático.
En cada página como esta, puede presionar el botón central del mouse para activar el desplazamiento automático.
LEA TAMBIÉN: Extensiones para desplazarse automáticamente por las páginas de un sitio

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here