Netflix: cómo deshabilitar la visualización automática de vistas previas, avances y episodios posteriores

Los suscriptores de Netflix de todo el mundo habían estado haciendo una solicitud específica durante años para mejorar el funcionamiento de la plataforma de transmisión, es decir, para poder desactivar la reproducción automática de los avances de vista previa, cuando en la pantalla principal se detiene en un título. Aunque Netflix ha durado mucho tiempo, esta opción simple e importante finalmente se ha agregado, que se suma a la que le permite deshabilitar la visualización automática del próximo episodio cuando ve una serie en episodios.

Desactiva la reproducción automática en Netflix

Las opciones de reproducción automática de Netflix solo se pueden cambiar desde su sitio web (no, por lo tanto, desde aplicaciones en Smart TV o Fire TV). Las opciones son específicas para cada perfil creado en su cuenta de Netflix y, por lo tanto, es posible tenerlas diferentes para cada miembro de la familia (o entre aquellos que dividen la suscripción) según sus preferencias.
Para encontrar las opciones, debe abrir el sitio de Netflix en una PC o teléfono inteligente y luego hacer clic en el botón Administrar perfiles . Luego seleccione el perfil a configurar entre los presentes para encontrar las opciones que le permiten desactivar la reproducción automática .
Si lo prefiere, puede abrir este enlace directo a la gestión de perfiles o también este enlace para cambiar las opciones relacionadas con el último perfil utilizado en la computadora.
Las opciones que puede activar o desactivar son, a partir de ahora, dos:
  • Reproduce automáticamente el próximo episodio de una serie en todos los dispositivos
  • Reproduce vistas previas automáticamente mientras navegas en todos los dispositivos
La primera opción evita que Netflix comience a ver el próximo episodio cuando termina lo que estás viendo.
La segunda opción, por otro lado, le permite desactivar trailers y presentaciones de películas y series de televisión cuando selecciona una portada o título, resolviendo el problema que inicia el video casi de inmediato al cubrir la pantalla de su elección.
También informamos que si ve Netflix desde su PC, puede instalar la extensión clásica de Netflix para Google Chrome, puede agregar esta y otras opciones para eliminar esas molestias típicas de Netflix (como la aparición de la palabra " Todavía está buscando " después de un cierto período de tiempo) para realizar una actividad similar (entre otros cambios), pero dado que la mayoría de las personas ven Netflix en algo más que una computadora de escritorio o portátil, esta modificación a menudo requerida es la solución más elegante.
LEA TAMBIÉN: Trucos de Netflix, funciones secretas y configuraciones para saber

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here