Sitios contra la tristeza, para cuando somos melancólicos

En el momento en que te sientes melancólico y te invaden los malos pensamientos, la web puede ser de ayuda, pero no en los sitios a los que estamos acostumbrados, los de periódicos, Facebook, Twitter y todas las redes sociales donde casi siempre Leímos malas noticias, arrebatos y sentimientos negativos que pueden deprimirnos más, pero buscamos algunos que pongan el alma en paz.
En esta investigación, vemos 10 sitios que pueden traer consuelo cuando estamos tristes, que pueden sonreír o que pueden sumergirnos en nuestros pensamientos con más optimismo y positividad, a veces complaciendo nuestro estado de melancolía haciéndolo más dulce.
A continuación, 10 sitios web contra la tristeza para mantener en sus favoritos, que al menos pueden ayudarnos a superar, aunque solo sea por un corto tiempo, momentos de depresión, soledad, estrés o ansiedad.
LEA TAMBIÉN: 20 sitios interesantes nunca antes vistos
1) The Quiet Place (ya no existe) es el sitio número uno para sentirse cómodo y encontrar un momento de reflexión y comodidad en Internet.
Solo tiene que seguir las instrucciones en pantalla y dejarse guiar, apagar el teléfono, poner la página en pantalla completa y luego escuchar la música de fondo, que, para el registro, es la hermosa y muy triste banda sonora de Lost, compuesta por Michael Giacchino.
2) El mejor lugar en Internet (ya no existe) puede parecer un sitio divertido o simplemente para perder el tiempo, pero quizás no se debe subestimar la comodidad que puede brindar un abrazo, incluso si proviene de un extraño.
El sitio reproduce videos de pantalla completa de personas que nos envían un cálido abrazo y nos sonríen.
Cualquiera que quiera también puede crear su propio video que luego será visto por los visitantes del sitio.
3) No hacer nada durante 2 minutos, que en italiano se traduce como " no hacer nada durante 2 minutos ", es el sitio ideal para desconectarse de todo por un corto tiempo, respirar, no pensar en nada para poder reanudar Trabajar con un espíritu renovado.
4) Un murmullo suave es un sitio con sonidos ambientales, muy relajantes donde puedes mezclar sonidos tranquilos como el del fuego, la lluvia, el viento, el canto de los pájaros y muchos otros.
Si te gusta el género, en otro artículo los mejores sitios para escuchar sonidos de la naturaleza, descansar y relajarte.
5) Mirar algo es un sitio tan simple como original, donde estás como en la ventana, mirando la hora; mover el mouse hacia arriba es claro, moverlo hacia abajo cuando cambia el clima y se vuelve cada vez más lluvioso hasta la tormenta.
6) Destruir la computadora es un sitio que cambia de género, no tanto para cuando estás triste, sino para desahogar un poco de ira y prácticamente destruir una computadora golpeándola hasta que se reduzca a mil pedazos.
7) Silk es un sitio donde puedes usar el mouse para dibujar y generar imágenes abstractas, muy meditativas y elegantes, perfectas para eliminar pensamientos negativos y tristes.
Al igual que Silk, vimos en otro artículo los mejores sitios para crear arte abstracto y diseños originales.
8) 100, 000 estrellas, para ver todas las estrellas del universo en 3D, ya lo había descrito hace unos años y todavía sigue siendo uno de los mejores sitios de astronomía en Internet.
Es imposible no sorprenderse por la inmensidad del espacio que se muestra clara y perfectamente en este sitio, donde podemos darnos cuenta de lo pequeños que somos.
9) Music Catch 2 es un juego musical, simple, pero con una espléndida melodía que relaja y lleva los pensamientos más allá del horizonte.
10) Casanova es otro juego que irradia positividad desde todos los lados, donde una jirafa tiene que estirar el cuello para besar a otras jirafas que se acercan a ella en la boca.
Casanova es un juego en el sitio Orisinal, que ya se informó hace muchos años como uno de los mejores lugares para encontrar juegos en línea relajantes.
LEA TAMBIÉN: los 30 mejores sitios más extraños e inútiles del mundo, que son inútiles

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here